Simphony Tandil FM 100.3 es nuestra radio dedicada a la música. Pueden encontrarnos en Facebook: http://www.facebook.com/simphony.tandil Pueden escuchar nuestra señal entrando en www.simphonytandil.com

viernes, 1 de junio de 2007

Esto no existe...


Goldmund es una empresa suiza dedicada a la fabricación de equipos de audio de clase "audiofilo", es decir que la meta de conseguir el mejor sonido no tiene ninguna limitación de presupuesto, por supuesto que los valores de estos productos son unicamente accesibles para un jeque árabe, de todos modos los incluímos entre los elementos que quizás nunca podamos ni siquiera ver en persona, pero nos morimos de curiosidad por saber como suenan...

Para mas detalles visitar www.goldmund.com

The Jacket

· Te sugiero que veas “The Jacket” (en Argentina se conoció con el título de “Regresiones de un hombre muerto”).

· El director es el cineasta y pintor inglés John Maybury, hombre talentoso, sumamente ingenioso que cuenta con el respeto de actores y pares.

· La película, independiente, no puede determinarse de ningún genero en particular ya que provoca algo de miedo pero no es de terror, contiene hechos que parecen de fantasía pero no es ciencia ficción. Claramente muestra cierta complejidad en su desarrollo ya que no es lineal y cronológica en los hechos, pero te adelanto que ésta particularidad contribuye a su atractivo, puede parecer por momentos incomprensible, pero luego se acomoda y se comprende perfectamente.

Adrian Brody, es Jack Stark, un soldado norteamericano que luego de recuperarse de un balazo en la cabeza vuelve a su Vermont natal, en el camino de regreso se ve involucrado en un asesinato , cuando despierta está en el banquillo de los acusados de una corte sin entender nada, es declarado culpable de ese asesinato y se le diagnostica un extraño desequilibrio mental y por ende resulta internado en un psiquiátrico. Allí el Dr Becker con un grupo de colaboradores lo utilizarán para llevar adelante un raro experimento, que transportará a Jack a diferentes niveles de la realidad. Durante las practicas verá claramente hechos de su vida, y tendrá que descubrir si pertenecen a su pasado o a su futuro , en definitiva si son divagues o visiones reales, y si en ese caso, puede hacer algo para cambiar su desdichada existencia.


¡Que la disfrutes!, Paula.

Cine y opinión, por Paula

Hola!, soy Paula , me encanta el cine y la música. Adoro, como imaginarás, escuchar Simphony y tengo dos segmentos preferidos en la radio: `The Jazz Masters´, y “Un toque de Soul Clásico”; pero aquí no voy a hablar de música porque la música habla por si sola en la radio, éste será mi lugar para sugerirte una película.

Cuando voy al cine busco varias cosas, dependiendo el día, el estado de ánimo y también la compañía, para que negarlo. Me gusta emocionarme, apasionarme si puedo, y cuando el film lo permite sacar algo mas de esa historia contada. Tengo muchas films adorados que veo veré una mil veces y lo mejor los que están por venir, pero si me dejas me gustaría decirte que te animes a ver todas las películas que por una u otra razón te atraen, no esquives los temas, aunque sean dramáticos y hasta dolorosos, el miedo puede hacerte perder una gran historia y lo mejor, podes perderte una reflexión que solo llegará a vos si ves toda la película y hasta la sufrís en algunos casos; claro que no es la vida real es tan solo una historia que a veces... puede ser real.