Simphony Tandil FM 100.3 es nuestra radio dedicada a la música. Pueden encontrarnos en Facebook: http://www.facebook.com/simphony.tandil Pueden escuchar nuestra señal entrando en www.simphonytandil.com

sábado, 19 de mayo de 2007

UDM Show



UDM Show - Viernes de 23:00 a 01:00
Estilo: House, Dance, Electronic.

El Underground Dance Music Show es un programa hecho en Basilea Suiza, el objetivo del mismo, según sus creadores, es difundir mundialmente la música House.

Comenzó en Abril del 2004 en Radio ECN, que cubre parte de Francia y el noroeste de Suiza. En la actualidad se transmite a diferentes horas durante los fines de semana en distintas radios de todo el mundo.

Tengo que confesarles que cuando escuché el primer programa me dí cuenta lo poco que conozco de música House, y lo muy equivocado que estaba por ese motivo en cuanto a la calidad de este estilo que desciende directamente del Disco de los 70's.

Como saben el programa es conducido por Valentino, y tiene dos partes: la primera a cargo del DJ residente Mark Stone, cuyas mezclas incluyen tanto novedades y promos como también los clásicos del género.

Mark nunca me decepciona, le gusta el estilo soulful del House y eso se nota en sus sets, en mi opinión 10 puntos.

Para la segunda parte viene un DJ invitado, siempre artistas de primer nivel mundial, y cada uno con un estilo propio dentro del house, ya han pasado por el programa David Morales, DJ Pippi (Ibiza) Little Louie Vega (Masters at Work), Eric Morillo (Subliminal Records), Louis Benedetti (Soulshine Recordings), Axwell (Soulfuric Records), Nick Bridges (Ministry of Sound UK), Groove Junkies (Morehouse Records), Andy Caldwell (Naked Music) etc. etc. etc. Creo que ante semejantes leyendas sobran las palabras.

A través de los sucesivos programas el UDM Show se ha convertido para mí en una especie de enciclopedia de la música House que me da la oportunidad de conocer todas las variantes y los estilos de cada invitado, además de deleitarme con la espectacular primera hora que prepara Mark. Aquí en la radio nuestro contestador explota cada viernes con los mensajes de oyentes que se identifican con el programa y se agregan a la audiencia.

Creemos que el UDM Show es ya un clásico a nivel mundial y un clásico de los viernes de Tandil.
Estamos orgullosos de poder ofrecerlo cada semana.
Antonio Haiy
Musicalizador