Simphony Tandil FM 100.3 es nuestra radio dedicada a la música. Pueden encontrarnos en Facebook: http://www.facebook.com/simphony.tandil Pueden escuchar nuestra señal entrando en www.simphonytandil.com

martes, 10 de noviembre de 2009

Para Edgardo

Hace unos días que la radio no está transmitiendo por aire:

Si bien la transmisión siguió saliendo para el mundo por Internet, todos nuestros "supuestos" oyentes fieles (y privilegiados) de Tandil estuvieron mas de un fin de semana sin "el alma de la música", sin aviso previo.

Pensábamos que los teléfonos no iban a dejar de sonar, que la casilla de mail se llenaría de mensajes de consulta y preocupación sobre la ausencia de "la selección mas exclusiva de música contemporánea".... y sin embrgo no fue así. Al día de hoy, únicamente un comentario dejado en este blog fue la respuesta ante nuestra ausencia:

Anónimo dijo...
Hola, hace varios días que no puedo sintonizar Simphony; en ese lapso de tiempo he comprobado 2 cosas :a) la excelencia musical de vuestra emisora b)la mala-tirando a pésima- calidad de las restantes.Espero volver a escucharlos a la brevedad.Saludos cordiales. Edgardo
10 de noviembre de 2009 09:19


El mensaje pueden verlo como comentario bajo la etiqueta "Quienes Somos".

Edgardo: Te agradecemos infinitamente tu comentario, nos hace sentir un poco mejor ante la apatía e indiferencia que ha demostrado una ciudad de mas de 120.000 habitantes como Tandil ante nuestra propuesta radial. Parece que les diera lo mismo si estamos o si no estamos.

Los comentarios elogiosos los recibimos de gente que viene del exterior de visita o de oyentes de otros países, a Tandil parece que no le interesa. Y esto se nota en la cantidad de publicidades que tenemos: casi nada.

Te agradecemos infinitamente tu consulta.

No sé si nuestra música es de excelencia, tampoco sé si las demás radios son malas, últimamente estoy en la idea de que no hay música mala o buena, simplemente hay música que nos gusta o no nos gusta, lo que sí sostengo es que cuanto mas amplio sea nuestro horizonte musical, mejor preparados estamos para elegir.

Hoy en AM Continental pasaron el tema "Lucky Man" por Emerson Lake & Palmer, a propósito del cumpleaños de uno de sus integrantes, creo que de Gregg Lake. Es un tema que no escuchaba hace años, una obra maestra, y pensé que hasta podría estar entre los destacados de la semana... Hay mucha gente joven que no tiene la mas remota idea de esa música.
Sin embargo, cuando veo la respuesta de la gente a nuestra señal, realmente pienso si vale la pena, si se lo merecen.

Tu mensaje Edgardo nos vino bien, aunque sinceramente hubieramos querido tener 5 o 10 o 20 consultas como la tuya.

Es bueno saber que ahora somos uno mas. No sé si alcanza, pero ayuda.