Simphony Tandil FM 100.3 es nuestra radio dedicada a la música. Pueden encontrarnos en Facebook: http://www.facebook.com/simphony.tandil Pueden escuchar nuestra señal entrando en www.simphonytandil.com

sábado, 4 de agosto de 2007

Poesía + Musica = Presuntos Implicados

Un grupo cuasi desconocido aquí en nuestras pampas, los Presuntos Implicados lograron una mezcla de estilos que va del pop al jazz, con muy buenos arreglos y letras.

Hay una biografía muy completa en este link:
http://es.wikipedia.org/wiki/Presuntos_Implicados

En 1995 Presuntos Implicados sacan su doble recopilatorio titulado "La noche".
De este album deseo destacar estos dos temas:
El primero de ellos es una versión de "Me das el mar" con la incorporación de músicos de Jazz españoles. Siempre los Presuntos tuvieron un estilo que es predominantemente Pop, pero con algunas reminiscencias jazzeras en los arreglos que, en mi opinión, los hacen únicos. A través de mucho tiempo he tratado de encontrar algún otro grupo que se les parezca. pero sin éxito.



Este segundo tema solamente está en su recital, es una versión del tema Fallen" interpretado por Laureen Wood y que forma parte de la banda de sonido de "Mujer Bonita". En este caso los Presuntos lo interpretan teniendo como invitada nada menos que a Randy Crawford. Una verdadera perla.