Simphony Tandil FM 100.3 es nuestra radio dedicada a la música. Pueden encontrarnos en Facebook: http://www.facebook.com/simphony.tandil Pueden escuchar nuestra señal entrando en www.simphonytandil.com

martes, 17 de noviembre de 2009

El sueño terminó

Hace varios días que Simphony no está en el aire, tampoco está en Internet.

Decidimos no seguir por no haber logrado en todos estos años el objetivo que nos habíamos propuesto, que mas o menos es el de todo medio de comunicación: ganar de a poco en audiencia, aumentar nuestra cartera de anunciantes, y poder generar nuevos contenidos.

El proyecto apuntaba a hacer la radio que a nosotros nos hubiera gustado escuchar, estamos convencidos que la calidad musical y técnica de las radios tanto nacionales como extranjeras, ha ido en franca caída desde hace varios años hasta nuestros días.

Esto no se debe a la falta de material grabado: Simphony ha demostrado que sin caer en la corriente general de ofrecer música del montón, orientada a la masa, se puede hacer una radio en donde incluso el Jazz o el House se pueden incluir sin quedar fuera de lugar.

Los que nos han escuchado durante todos estos años han conocido o redescubierto lo mejor de lo clásico, lo más nuevo, lo mas raro, temas en inglés, italiano, francés, alemán, e incluso japonés; han escuchado intérpretes argentinos cantando en inglés, aún desconocidos en nuestro medio, todo ello seleccionado hasta el detalle, brindando una programación del más alto nivel. Nuestra programación cubrió 5 décadas en la historia de la música del mundo.

Lamentablemente, la falta de sponsors que auspicien nuestro proyecto nos obliga a bajar nuestra señal.

Queremos aprovechar para agradecer a los anunciantes que nos acompañaron incondicionalmente durante estos años: Cinemacenter, La Protegida, entre otros son los que mas tiempo estuvieron; quiero que sepan que sin ellos nada hubiera sido posible.

A los que nos acompañaron fielmente y preguntan todos los días, gracias por su apoyo. Sepan ustedes que han escuchado una radio que podría rivalizar con las mejores del mundo en su calidad técnica y musical, sepan también que en nuestro mail están los testimonios de oyentes de Estados Unidos, Brasil, España, Inglaterra, Francia y muchos otros países que han elogiado nuestra programación.

Alguien alguna vez nos dijo que estábamos adelantados 5 años en el concepto radial de nuestra propuesta, no sabemos si es tan así, lo único que sabemos es que, como a ustedes fieles oyentes, nos ha quedado un gran vacío en nuestras vidas.

Saludos y Gracias. Los vamos a extrañar...

Gustavo y Antonio
Simphony Tandil FM 100.3