Simphony Tandil FM 100.3 es nuestra radio dedicada a la música. Pueden encontrarnos en Facebook: http://www.facebook.com/simphony.tandil Pueden escuchar nuestra señal entrando en www.simphonytandil.com

martes, 25 de septiembre de 2007

Ellas y Ellos

He visto muchas películas últimamente y en realidad busco como siempre, historias contadas de manera atractiva, que aún suponiendo en algunos casos el desenlace, te den ganas de seguir viendo .

La sugerencia de hoy es “Ellas y ellos”, en la argentina se conoció como “Parejas”. Es verdad, el título ya te adelanta el tema, lo interesante es ver cómo estas dos parejas viven, y tratan de superar algunos problemas que suelen ser comunes a las personas que transitan la misma etapa de la vida.
Protagonizada por: Julian Moore, David Duchovny, Maggie Gyllenhaal.
Dirección: Bart Freundlich.

Si bien el film está presentado en tono de comedia, no deja de ser una mirada a nosotros mismos o al menos a todos los que vivimos con alguien. “Ellas y ellos”, son dos parejas viviendo en la fascinante New York, con las tentaciones del mundo actual y con la necesidad de amor que siempre hemos tenido los humanos. Una de las parejas esta casada y con hijos, ella es actriz, feliz de serlo y de trabajar de su profesión. El marido algo así como “ amo de casa”, se encarga de las compras, de los niños, no parece muy tentado en salir a buscar su propio dinero. Lo que si busca y desea con fervor es sexo con su mujer casi a diario., ella no tiene tanta energía puesta en eso.

La otra pareja todavía planea, planea casarse, planea hijos, planea una vida juntos, bueno en realidad ella planea, él solo se limita a escucharla, y claro....no planear nada. He te aquí las diferencias de una y otra pareja. En el desarrollo de la película comprobaremos si el amor encuentra en camino. (como aquella vieja canción de Yes)



... ¡disfrutala!, Paula.