Simphony Tandil FM 100.3 es nuestra radio dedicada a la música. Pueden encontrarnos en Facebook: http://www.facebook.com/simphony.tandil Pueden escuchar nuestra señal entrando en www.simphonytandil.com

lunes, 28 de enero de 2008

Mr. Brooks


En 2008 nos encontramos nuevamente en éste pequeño lugar en el espacio que es el Blog de Simphony. La idea se mantiene, comentarte acerca de algunas películas que he visto y que me parece, a vos también te gustarán.En realidad Enero es un mes colmado de películas por ver, ya que nos preparamos para la famosa entrega de los Oscar y resulta que nos quedan infinidad de films que no hemos visto y que despiertan nuestra curiosidad.

Hace pocos días vi `Mr Brooks´ , con Kevin Costner, William Hurt y Demi Moore, bajo la dirección de Bruce Evans .(EE:UU)
Es ciertamente emocionante ver a Costner en un personaje distinto, alejado del tipo bueno, comprensivo y desafortunado que suele ser. Aquí, él es el problema.

La película muestra a un hombre sumamente exitoso en los negocios, casado con una bella mujer con quien tiene una buena relación y una hija adorable. Diríamos que lo tiene todo, pero no hace falta que aclare que nadie tiene todo, siempre hay un pero. Lo cierto es que este hombre sufre una terrible adicción, como todas, no siempre la sufre, es claramente evidente que también la
disfruta. Su adicción es: el asesinato. Su alter ego lo impulsa todo el tiempo a cometer nuevos crímenes para satisfacer su ansiedad, sus ganas de sentir placer.
El hombre buscará la manera, los recursos para alejarse de ese impulso, controlarlo lo mas posible, aunque hay veces que la tentación puede mas, sobre todo cuando en el camino nos encontramos con alguien que parece disfrutar de lo mismo, y quiere compartirlo. Al mismo tiempo una agente de investigación está tras el responsable de esa serie de asesinatos, y su dulce hija se ha metido en serios problemas..... El hombre se encuentra ahora tratando de solucionar los problemas graves de su hija, (salvarla tal vez), y evitando ser descubierto por la eficaz investigadora.
Meticuloso, pensante, sereno aún en el mas escalofriante crímen, así es Mr Brooks, veremos si puede seguir evitando a la ley, y mostrando al mundo solo un lado de su vida.

La curiosidad y el suspenso nos acompañan en esta película, a no perdérsela.


Paula E.