Simphony Tandil FM 100.3 es nuestra radio dedicada a la música. Pueden encontrarnos en Facebook: http://www.facebook.com/simphony.tandil Pueden escuchar nuestra señal entrando en www.simphonytandil.com

domingo, 29 de abril de 2007

El Alma de la Música?



El hombre mira preocupado esas bestias, mientras se pregunta:

¿Podré usar mi Audinac de 35 watts por canal para moverlos?

O quizás:

¿Podré subirlos hasta el décimo piso por el ascensor?

¿Sonarán bien?

¿Aceptan tarjeta?

Quienes Somos

Básicamente somos dos DiscJockeys, creo que eso podría definirnos muy bien.

Gustavo Avondet ha tenido la suerte de poder ejercer su vocación en forma continuada y profesional, y yo, Antonio Haiy, lo he hecho esporádicamente cuando joven. Pero creo que los dos coincidimos en que, por sobre todas las cosas lo hicimos por nuestro amor a la música, y nuestra intención de hacerla conocer, que es lo que en definitiva mueve a los DJ a hacer lo que hacen.

Hoy Gustavo se encarga de manejar toda la radio, tanto artísticamente como operativamente, yo me encargo de gran parte de la música dado que resido en Buenos Aires.

Y aquí estamos, en Tandil, siguiendo esta vocación que nos mueve a buscar música y a hacerla conocer a los demás.

El resultado es el que ustedes oyen en el 100.3 de sus radios.

Cada uno pensará a su manera si la radio es buena o no, no vamos a ponernos a discutir eso porque nos llevaría una vida y nunca nos pondríamos de acuerdo esto es lo que nos salió, nos gusta y estamos orgullosos de ella, aunque varias veces nos planteamos si esta propuesta era "comercialmente válida", pese a todo seguimos adelante.

Muchas veces estuvimos a punto de cerrar, sin embargo, gracias a los consejos de una persona a la que le debemos mucho y que nos apoyó siempre, (y a la cabeza dura de Gustavo) seguimos adelante... y aquí estamos todavía.

Hace ya como unos cinco años que estamos en Tandil con Simphony.
Ya desde entonces hemos tenido una audiencia fiel que ha adoptado este estilo tan lejos de lo convencional.

Nuestra intención en con este blog es compartir con ustedes tanto nuestras experiencias como también algunos datos complementarios con respecto a la música.

Estamos en contacto. Nuestra página web es http://www.fm1003tandil.com.ar/