Simphony Tandil FM 100.3 es nuestra radio dedicada a la música. Pueden encontrarnos en Facebook: http://www.facebook.com/simphony.tandil Pueden escuchar nuestra señal entrando en www.simphonytandil.com

viernes, 10 de agosto de 2007

El jardín de la alegría


La sugerencia de hoy es una maravillosa película, “ El jardín de la alegría”,( ‘Saving Grace’) muy bien contada, atrapante, que relata una historia curiosa que sucede en un pueblo simple y muy bello de Inglaterra. Una historia encantadora, una mujer con humor y ganas de vivir las cosas mas simples de la vida, un grupo de gente que la acompaña en el desafío y hace de esto una causa común, poniendo sabiamente, en primer plano la amistad y el compañerismo..

La actriz protagonista es Brenda Brethlyn

La dirección es de Nigel Cole.

El film narra la historia de una mujer de mediana edad que queda viuda.

Su vida está dedicada al cultivo de flores y plantas exquisitas, habita una antiquísima casa que ha pertenecido a la familia desde hace 300 años. El lugar es encantador, rodeado de naturaleza y cercano al mar, a pocos metros del pueblo, pintoresco, pequeño, habitado por un grupo de personas que se unen a beber en el mismo bar, y comparten dos o tres actividades que son de las que vive el pueblo.


A partir de la muerte de su esposo, y luego del duelo, Grace deberá enfrentarse a las deudas que ha dejado el difunto, una realidad absolutamente desconocida para ella. Día a día son mas las sorpresas desagradables que tienen que ver con el dinero adeudado, el mundo parece venírsele encima, aunque ésta mujer no parece decaer ante esta situación sino que busca la salida mas inmediata para solucionar el problema que la aflige, pagar las deudas, para luego salvar la casa, y quedarse en el mismo sitio , haciendo la misma vida que hacía antes de la muerte de su marido.


En este camino emprendido para resolver sus problemas económicos contará con la complicidad y amistad de su jardinero, y poco a poco se irán sumando en la cruzada todos y cada uno de los habitantes del pueblo.



Para disfrutar y sonreir, Paula.