Simphony Tandil FM 100.3 es nuestra radio dedicada a la música. Pueden encontrarnos en Facebook: http://www.facebook.com/simphony.tandil Pueden escuchar nuestra señal entrando en www.simphonytandil.com

martes, 30 de octubre de 2007

Sublimes Trammps

Todos conocemos el "Disco Inferno" por los Trammps, cancion que es un himno de la era disco y mas popular aún por formar parte de la banda de sonido de "Fiebre de Sábado por la Noche".
Pero los Trammps no son solamente eso, principalmente son un grupo de talentosos vocalistas que formaron parte de la época de oro del Soul.
El encontrar un tema como Hold Back The Night por los Trammps resultó (debo confesarlo) una sorpresa en su momento cuando compré los "Grandes Exitos" en CD. Pero mayor sorpresa fue descubrir esta versión de 1992 subida a YouTube por Ian Levine, junto con esta historia:
"He aquí nuestra remake de 1992 de un clásico del Philly Soul. Los Trammps estaban de gira con nuestro guitarrista Erwin Keiles, y yo corté cinco temas con ellos, uno de ellos es este".
Hold Back The Night - The Trammps


Uno de los mas finos temas soul que he escuchado. Y este video como muchos otros, es un documento imperdible para los amantes del Soul.