Simphony Tandil FM 100.3 es nuestra radio dedicada a la música. Pueden encontrarnos en Facebook: http://www.facebook.com/simphony.tandil Pueden escuchar nuestra señal entrando en www.simphonytandil.com

domingo, 20 de septiembre de 2009

Nicola Conte - Rituals

Hay una nueva escena del Jazz que viene desde hace varios años, fusión con Bossa, Ritmos Latinos, algunos ritmos que algunos los califican de "Lounge", y que han llegado hasta mí por intermedio de compilaciones de ese estilo.
Nicola Conte es uno de esos exponentes, infaltable en esos discos de lounge o chill out, ha ido de menor a mayor, y hoy nos ofrece su tercer trabajo llamado Rituals.

Conte se ha ganado el reconocimiento internacional por su fusión de bossa nova, ritmos latinos, música de películas italianas y jazz.
El álbum ha recibido muy buenas críticas internacionales que confirman el talento de este artista e instrumentista nacido en Bari.
Ritulas es indudablemente el mejor trabajo de Conte a la fecha, con un conjunto de talentosos músicos invitados, como el saxofonista Greg Osby y Timo Lassy, el trompetista Till Bronner y el vocalista Jose James.
Prestémosle un poco el oído a esta maravilla: