Simphony Tandil FM 100.3 es nuestra radio dedicada a la música. Pueden encontrarnos en Facebook: http://www.facebook.com/simphony.tandil Pueden escuchar nuestra señal entrando en www.simphonytandil.com

viernes, 1 de junio de 2007

The Jacket

· Te sugiero que veas “The Jacket” (en Argentina se conoció con el título de “Regresiones de un hombre muerto”).

· El director es el cineasta y pintor inglés John Maybury, hombre talentoso, sumamente ingenioso que cuenta con el respeto de actores y pares.

· La película, independiente, no puede determinarse de ningún genero en particular ya que provoca algo de miedo pero no es de terror, contiene hechos que parecen de fantasía pero no es ciencia ficción. Claramente muestra cierta complejidad en su desarrollo ya que no es lineal y cronológica en los hechos, pero te adelanto que ésta particularidad contribuye a su atractivo, puede parecer por momentos incomprensible, pero luego se acomoda y se comprende perfectamente.

Adrian Brody, es Jack Stark, un soldado norteamericano que luego de recuperarse de un balazo en la cabeza vuelve a su Vermont natal, en el camino de regreso se ve involucrado en un asesinato , cuando despierta está en el banquillo de los acusados de una corte sin entender nada, es declarado culpable de ese asesinato y se le diagnostica un extraño desequilibrio mental y por ende resulta internado en un psiquiátrico. Allí el Dr Becker con un grupo de colaboradores lo utilizarán para llevar adelante un raro experimento, que transportará a Jack a diferentes niveles de la realidad. Durante las practicas verá claramente hechos de su vida, y tendrá que descubrir si pertenecen a su pasado o a su futuro , en definitiva si son divagues o visiones reales, y si en ese caso, puede hacer algo para cambiar su desdichada existencia.


¡Que la disfrutes!, Paula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario